App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

  • Inicio
  • Información y atención al ciudadano
  • noticias
  • detalle noticia

Ciudadanos Noticias, detalle de noticia

Modificación del Decreto sobre precios públicos por estudios universitarios

Clases universitarias.Modificación del decreto sobre precios públicos por estudios universitarios

06/08/2018

- Entre otras modificaciones, se establece una reducción del 2,5% en la primera y segunda matrícula de enseñanzas de grado.

Se ha publicado en el BOCM, el DECRETO 126/2018, de 31 de julio, del Consejo de Gobierno, que modifica el Decreto 83/2016, de 9 de agosto, por el que se establecen los precios públicos por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, se modifica el Decreto 83/2016, de 9 de agosto, en lo siguiente:

— Establecer una reducción del 5% en el precio de la primera y segunda matrícula de los másteres que no son habilitantes ni de precio singularizado.

— Aplicar una reducción del 2,5% en la primera y segunda matrícula de enseñanzas de grado.

— Incorporar las nuevas enseñanzas que se imparten en las universidades, y dejar sin efecto otras que han dejado de impartirse en las universidades públicas madrileñas.

— Aplicar una reducción del 5% en la primera matrícula de enseñanzas de máster que habiliten para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España y similares.

— Actualizar los másteres especiales no habilitantes de precios singularizados, de acuerdo con la petición realizada por cada universidad.

— Finalmente, se modifican los precios de inscripción en la prueba de acceso a la universidad.

Más información en el BOCM (abre en nueva ventana)

  • Compartir en Facebook. Abre en ventana nueva
  • Compartir en Twitter. Abre en ventana nueva
  • Compartir por Email.