App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

  • Inicio
  • Información y atención al ciudadano
  • noticias
  • detalle noticia

Ciudadanos Noticias, detalle de noticia

Los fisioterapeutas del Colegio prestarán asistencia a los participantes de la 29 edición de la Marcha Popular de Mayores de Las Rozas

Imagen en la que se ve, de rodillas para abajo, a una persona mayo haciendo una marcha

09/05/2018

- La marcha, que se celebrará el 9 de mayo, está promovida por el Ayuntamiento de Las Rozas y cuenta con la participación del Colegio desde hace años.

Una delegación del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, formada por cuatro fisioterapeutas miembros de la Comisión de Geriatría y Dependencia del Colegio y el secretario general de la institución, José Santos, estarán presentes en la Marcha Popular de Mayores, donde está prevista la participación de hasta 1.300 personas.

Tras el recorrido, los participantes que lo soliciten serán atendidos en la carpa del Colegio, que este año estará instalada en la pista de atletismo de la Dehesa de Navalcarbón (Av. Nuestra Sra. Del Regañar s/n).

La 29 edición de la Marcha Popular de Mayores recorrerá los 9 kilómetros que separan el Ayuntamiento de Las Rozas y el Centro Cultural de Las Matas. Una marcha organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas y que lleva celebrándose desde 1989.

“Iniciativas como esta son fundamentales no solo para concienciar de la importancia de una vida activa independientemente de la edad, sino también para sensibilizar sobre los beneficios de realizar actividades deportivas al aire libre”, asegura el secretario general del Colegio, José Santos.

  • Compartir en Facebook. Abre en ventana nueva
  • Compartir en Twitter. Abre en ventana nueva
  • Compartir por Email.