App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

  • Inicio
  • Información y atención al ciudadano
  • noticias
  • detalle noticia

Ciudadanos Noticias, detalle de noticia

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, en el cupón de la ONCE

Imagen de la presentación del cupón.

08/09/2017

- El 20º aniversario del Colegio es el motivo del cupón de la ONCE del martes, 12 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de estos profesionales, algunos de ellos, ciegos.

Andrés Ramos, director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, ha entregado una lámina enmarcada de este cupón a José Antonio Martín Urrialde, decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), en presencia de Javier Sainz de Murieta, director de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, y de José Santos, secretario general del Colegio .

De la importancia que la ONCE concede a la Fisioterapia da cuenta la labor que desarrolla la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, fundada en 1964, que depende de la Universidad Autónoma de Madrid, y está financiada y gestionada por la ONCE. 

El actual director de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, Sainz de Murieta, fue decano del Colegio en dos periodos, de 2003 a 2006 y de 2006 a 2010.

Además, el Colegio distinguió a la ONCE con uno de sus galardones, por su constante apoyo y difusión a la Fisioterapia y sus profesionales.

Desde su creación, más de 460 personas ciegas se han titulado en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE.

  • Compartir en Facebook. Abre en ventana nueva
  • Compartir en Twitter. Abre en ventana nueva
  • Compartir por Email.

Logotipo 20 Aniversario Logotipo The Global Compact Sello de Madrid Excelente 871.S/42/628/16 Sello de gestión de calidad EFQM Sello de gestión de calidad de Excelencia

© Copyright Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid 2010 - 2013