App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

  • Inicio
  • Información y atención al ciudadano
  • noticias
  • detalle noticia

Ciudadanos Noticias, detalle de noticia

El CPFCM se une al Observatorio contra las pseudociencias de la OMC

Imagen de la reunión.

15/06/2017

El decano del Colegio, José Antonio Martín Urrialde, asegura que “esta incorporación representa el compromiso de nuestra Institución por la defensa de la salud de los ciudadanos”.

El decano del Colegio, José Antonio Martín Urrialde, asegura que “esta incorporación representa el compromiso de nuestra Institución por la defensa de la salud de los ciudadanos” El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) se incorporará al Observatorio contra las pseudociencias, pseudoterapias, intrusismo y sectas sanitarias organizado por la Organización Médica Colegial (OMC). Así lo ha anunciado su decano, José Antonio Martín Urrialde, tras mantener una reunión con el presidente de la OMC, Serafín Romero y su secretario general, Juan Manuel Garrote.

Martín Urrialde asegura que la Institución se ha incorporado a esta plataforma en la que están representados médicos, odontólogos y asociaciones de afectados, para posicionarse firmemente contra este tipo de prácticas que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos, tener una comunicación más directa con los distintos colectivos profesionales que luchan contra esta lacra y denunciar, de manera conjunta, la publicidad engañosa con la que estos falsos profesionales ofertan sus servicios.

Así, el decano explica que “esta incorporación representa el compromiso de nuestra Institución por la defensa de la salud de los ciudadanos y la lucha contra el intrusismo”. Además, asegura que “con esta acción, el CPFCM demuestra ser una Institución colegial líder en el desarrollo de políticas colaborativas de la mano de otras profesiones sanitarias”.

  • Compartir en Facebook. Abre en ventana nueva
  • Compartir en Twitter. Abre en ventana nueva
  • Compartir por Email.

Logotipo 20 Aniversario Logotipo The Global Compact Sello de Madrid Excelente 871.S/42/628/16 Sello de gestión de calidad EFQM Sello de gestión de calidad de Excelencia

© Copyright Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid 2010 - 2013