II Jornadas de Promoción para la Autonomía Personal en Enfermedades Raras

10/05/2017

- La inscripción es gratuita hasta completar aforo

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) – organismo dependiente del Imserso – organiza las II Jornadas de Promoción para la Autonomía Personas en Enfermedades Raras, que se celebrarán los días 9 y 10 de junio en la sede de CREER (Burgos).

Su objetivo es difundir conocimientos y proporcionar habilidades terapéuticas desde distintos ámbitos de intervención. Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte de forma gratuita (hasta completar aforo) a través de este enlace.

Las jornadas también se retransmitirán en directo. Los datos para la conexión se notificarán unos días antes en la web y redes sociales del CREER.

Logotipo 20 Aniversario Logotipo The Global Compact Sello de Madrid Excelente 871.S/42/628/16 Sello de gestión de calidad EFQM Sello de gestión de calidad de Excelencia