App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

  • Inicio
  • Información y atención al ciudadano
  • noticias
  • detalle noticia

Ciudadanos Noticias, detalle de noticia

Asana Weartech pide la colaboración de fisioterapeutas y pacientes para mejorar y adaptar sus soluciones tecnológicas

19/04/2017

- Se trata de conocer las necesidades reales de profesionales sanitarios y pacientes con enfermedades de la columna

La empresa Asana Weartech ha creado una ‘camiseta inteligente’ para monitorizar con alta precisión la postura tridimensional de la espalda. En este vídeo os explicábamos más concretamente cómo funciona este wereable que pretende maximizar el número de horas al día en que el paciente sostiene la postura correctiva mediante un protocolo personalizado de estímulos sensoriales.

Concretamente, el modelo de uso de esta solución pasa por su combinación con terapias de reeducación postural. En este sentido, al terminar la sesión de terapia postural, una aplicación móvil permitirá al fisioterapeuta registrar una maniobra de corrección postural para que el paciente conozca cuál es la postura adecuada que debe mantener. 

Con el objetivo de continuar avanzando en el proceso productivo de esta solución tecnológica, esta startup ha habilitado una encuesta online para conocer las necesidades reales de los fisioterapeutas, pacientes y/o familiares de pacientes a la que podéis acceder desde aquí.

  • Compartir en Facebook. Abre en ventana nueva
  • Compartir en Twitter. Abre en ventana nueva
  • Compartir por Email.

Logotipo 20 Aniversario Logotipo The Global Compact Sello de Madrid Excelente 871.S/42/628/16 Sello de gestión de calidad EFQM Sello de gestión de calidad de Excelencia

© Copyright Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid 2010 - 2013