App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

Profesionales Noticias, detalle de noticia

¡PARTICIPA EN LA COMISIÓN DE ATENCIÓN TEMPRANA!

03/09/2020

- Tras recibir varias peticiones solicitando su reactivación, el CPFCM hace un llamamiento a todos los colegiados para que participen en la Comisión. Los interesados deben contactar con la Secretaría colegial.

La Comisión de Atención Temprana se creó cuando, con el respaldo del CPFCM, varios colegiados percibieron la necesidad de dar a conocer el papel de la fisioterapia en el ámbito de la Atención Temprana.

Se dedicaban a ello y pusieron toda su ilusión en organizar esta Comisión colegial, con la idea de incidir en la difusión y la información y, sobre todo, para servir de referencia, tanto dentro del Colegio como respecto a las familias con niños con necesidades educativas especiales (NEE).

La Institución colegial ha recibido varias peticiones solicitando la reactivación de esta Comisión, por lo que hace este llamamiento y anima a todos los colegiados a participar en la misma. Los interesados deberán comunicarlo a la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org.